1.- Estar claro con la filosofía de la empresa
2.- Conocer a que mercado se quiere llegar
3.- Dirigir la campaña a distribuidores basicamente
4.- Crear una imagen para la campaña
5.- Tener un sitio o pagina web dedicado a este rubro de la empresa
6.- Tu página web debe ser reatroalimentada constantemente para apoyar la campaña
7.- Contar con el personal idóneo para la comercialización
8.- Contar con una lista de precios competitivos de computadoras
9.- Hacer un lanzamiento llamativo para los medios de comunicación
10.- Crear nuevas campañas cada siguiente mes dirigidas a publicos más específicos
Fuente: http://ecosas.wordpress.com/2006/11/16/10-pasos-para-hacer-campanas-publicitarias/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi perfil
Julio Carreto:
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura
Mail to: carreto.julio@gmail.com
Ver todo mi perfil
Ingeniero Civil, Maestría en Administración con especialidad en Comercialización Estratégica.
Diplomado en Mercadotecnia, Diplomado en Administración de Ventas.
Consultor Especialista en Planeación de Negocios, Planeación Estratégica y Comercialización Estratégica.
Catedrático de Maestría, Diplomado y Licenciatura
Mail to: carreto.julio@gmail.com
Ver todo mi perfil
Advertencia
Este Blog no tiene fines de lucro, ni propósitos comerciales, el único interés es compartirlo con fines educativos con estudiantes y docentes del tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario